agosto 08, 2011

Te la dedico ! :)

Para la gente que ama en verdad! Como yo :D

mi sol, mi cielo, mi angel en la obscuridad, mi niño0o0o te amo0o0!

Cómo saber el secreto? cómo tomar?
No puedo decir escondido en las líneas simples y tan especialpara mí.
Este es el ángel más hermoso. Eres mi amor al amor, un regalo del cielo, y hasta que eso no sucederá puedo soñar el sueño que es hermoso para mí. La pureza de un día para sentir tus labios sobre los míos, la dulzura de su mano para sostener la mía, el deseo de que usted tiene. Todo esto me demuestra quevale la pena la espera de su corazón y perseguir el sueño yhacerlo realidad para estar siempre cerca de usted. Quiero decir que yo no quiero ocultar lo que siento por ti. No sé cómo sucedió, pero hay una razón en la multitud. Tú, que surgió de la nada y nada me llamó la atención. Hoy es su mirada en mi memoria y no tengo donde correr, donde esconderse, no mepierde no hay oscuridad e incluso por la noche, no hay ilusión.No sé a su vez, a otra cosa. No pidió nada más, si es verdad.Sin pensar en mi sal y mi piel. No busque el amor más profundoy terminará con usted. Soy pequeño en comparación con lo que siento, hoy en día y tratar de entender a mi amigo, pero no se puede olvidar porque siento que el viento te llevará a sentir poco a poco mi ángel.

Nenhum comentário:

Postar um comentário